La Ira

55 la Ira

Muchos dicen no estar enojados, porque seria admitir su culpa, la cual se siente  despues de sus arrebatos incontrolados.

Algunos consideran la Ira como un veneno que debería desaparecer lo antes posible de su vida, amigos y familiares llegan incluso a sentir miedo de su actitud agresiva y descontrolada.

Su comportamiento explosivo tiene varias causas,  examínese y logre superar sus ATAQUES, se vera con otros ojos y podrá mostrar lo mejor de usted.

Domine sus emociones y trate que la cólera no sea una traba para relacionarte, cuide su lenguaje.

La Biblia recoge el siguiente texto:» Deje la ira y abandone el furor,  solo hará lo malo» ((Sal.C37, V8).

La Ira puede ceder con la Confesión de Pecados,  Ayuda Divina,  lectura de la Palabra, Oración y Ayuno (Is.C58. V6).

Recuerda » Las ataduras no tiene porque esclavizarlo, prueba con Cristo y sea Libre para Siempre».

como-controlar-ira-599so101311

Los Celos

shutterstock_137684492

Los celos son una atadura tan antigua como la vida misma y también como la rebelión. Nace al inicio de las relaciones  entre hermanos en el edén al trasladarnos a los tiempos de Abel y Cain y cuando nace el origen de las relaciones humanas,hace su  aparición este flagelo que amenaza la estabilidad espiritual de toda la humanidad,para aquellos que la padecen como enfermedad  y también tildada  hoy como patalogia obsesiva,  hay solución, solo reconocer que la padecen,venir a los pies de Cristo, pedirle perdón por los pecados, allí comenzara la sanidad espiritual,que tanto ansias y necesitas.

Al principio no sera fácil  por que erradicar esta atadura es algo que dependerá de su relación con JESUS y el deseo de usted de ponerle punto final a esta. No sea esta condición motivo de angustia,son muchos los que han muerto en el intento y han fracasado, ya que es una alteración de tus sentimiento donde el alma y el espíritu se ven fuertemente entrelazados, esperar para luego, comprometería tu PAZ y el diario vivir seria una insostenible carga.

Es ya el momento de darle un finiquito a esa situación y asumir las orientaciones planteadas.

7-maneras-de-reducir-los-celos-entre-hermanos-1

Las Enfermedades

manos impuestas

ESTA LIGADURA QUE PADECE EL HOMBRE TIENE SU APARICIÓN COMO CONSECUENCIA DEL PECADO.QUIENES ARGUMENTAN QUE EL HOMBRE SUFRE TRASTORNOS FÍSICOS Y SON ATRIBUIDOS A DIOS ESTA FUERO DE FOCO.DIOS NO CASTIGA,NI COLOCA AFLICCIONES EN NUESTRO CUERPO,MUCHO MENOS EN EL AL ALMA MISMA.SOLO QUE PERMITE.

SU APARICIÓN CUANDO  NOSOTROS DE NUESTRAS CONCUPISCENCIA CONTRIBUIMOS EN CIERTA FORMA QUE ESTAS DOLENCIAS PERMANEZCAN.HAY UN PASAJE BÍBLICO  QUE DESTACA DE SOBRE MANERA LO EXPRESADO POR JESUS CUANDO SENTENCIO: » Y A ESTA HIJA DE ABRAHAM QUE SATANÁS HABÍA ATACADO DIECIOCHOS ANOS. NO SE LE DEBÍA DESATAR DE ESTA LIGADURA EN EL DÍA DE REPOSO? (LC C13 V16).QUE MAS EVIDENCIA CERTERA Y CLARA ES ESTE CAPITULO Y VERSÍCULO DE LA BIBLIA QUE LO RECOGE Y QUE HACE VER CLARAMENTE QUE LA ENFERMEDAD NUNCA HA NACIDO NI HA ESTADO EN LA MENTE DE DIOS, ENTONCES NOS PREGUNTAMOS  ¿POR QUE EXISTE LA ENFERMEDAD? ¿POR QUE AUN CUANDO EL DESEA QUE ESTEMOS SANOS TODO EL TIEMPO Y QUE SEAMOS LIBERADO DE ESTE AZOTE,PARA EL GLORIARSE,DANOS SU EFECTO SANADOR,EL HOMBRE SIGUE PECANDO Y POR LO TANTO   PAGA LA CONSECUENCIA DE SEGUIR ENFERMANDOSE?

AHORA SI TU DESEAS CONTINUAR CON ESTA CONDICIÓN,YO TE DIGO QUE EN JESÚS ESTA LA SOLUCIÓN PARA TODOS TUS QUEBRANTOS, PENAS Y DOLORES. DESATA TODO VESTIGIO DE ESTOS MALES CONFÍA EN EL SEÑOR, VIVE, CREE, ACÉPTALO COMO TU SEÑOR,  SALVADOR Y EL SERA TU SANADOR A PARTIR DE HOY, RECONOCE QUE POR SU SANGRE FUIMOS SANADOS (IS C53V50),

JESUS CANCELO TODA ENFERMEDAD HACE MAS DE 2000  AÑOS Y COMIENZA  A SENTIR  TU SANIDAD DIVINA COMO REGALO DEL CREADOR.! SE,SANO YA! Y PARA SIEMPRE TEN EL VALOR DE CONFESAR TUS PECADOS  E INICIA UNA RELACIÓN CON EL CREADOR Y VIVE TU SANIDAD LIBERADORA. ¡AMEN!

205036_175894395796021_172290899489704_469026_7073291_n

 

La Cautividad

joven-manos-alzadas-cielo-espc3adritu-santo1

Hoy hablaremos de la cautividad, y  vayamos al Libro del Profeta mayor Isaias, quien recoge una de los mejores mensajes bíblicos como es: la desaparición de esclavitud del enemigo, cuando, sirviendo de mensajero,  exclama :

«El Espíritu del señor esta sobre mi, por que me ungió JEHOVÁ, me ha enviado a publicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a LOS CAUTIVOS, y a los presos apertura de las cárcel, palabras que luego salen de la boca de nuestro señor JESUCRISTO.

Así iremos detallando cuales son las ATADURAS, LIGADURAS Y TODAS FORMAS DE ESCLAVITUD del enemigo de nuestras vidas.

(Isaias C 61,V1).

image_thumb2

El Temor de Dios

Santo-Temor-de-Dios

Para un no creyente, el temor de Dios es temer el juicio de Dios y la muerte eterna, la cual es la separación eterna de Dios (Lucas 12:5; Hebreos 10:31). Para un creyente, el temor de Dios es algo muy diferente. El temor del creyente es el reverenciar a Dios. Hebreos 12:28-29 es una buena descripción de esto, “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.” Esta reverencia y admiración es exactamente lo que significa el temor de Dios para los cristianos. Este es el factor que nos motiva a rendirnos al Creador del Universo. Proverbios 1:7 declara, “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová…” Hasta que comprendamos quien es Dios, y desarrollemos un temor reverencial hacia Él, no podremos adquirir la verdadera sabiduría. La verdadera sabiduría solo procede del entendimiento de quién es Dios – que Él es santo, justo y soberano. Deuteronomio 10:12, 20.21 dice, “Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.” – “A Jehová tu Dios temerás, a Él solo servirás, a Él seguirás, y por su nombre jurarás. Él es del objeto de tu alabanza, y Él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.” El temor de Dios es la base para nuestro andar en Sus caminos; servirle y si, amarlo.

Muchos tienen la tendencia de minimizar el temor de Dios de los creyentes interpretándolo como “respetarlo”. Mientras que el respeto indiscutiblemente está incluido en el concepto del temor de Dios, es mucho más que eso. El temor bíblico de Dios para un creyente, incluye el entender lo mucho que Dios aborrece el pecado y temer su juicio sobre éste – aún en la vida de un creyente. Hebreos 12:5-11 describe la disciplina de Dios hacia el creyente. Aunque que es hecha en amor (Hebreos 12:6), aún así es algo para temerse. Como hijos, el temor a la disciplina de nuestros padres se espera que prevenga las malas acciones. Lo mismo debe ser verdad en nuestra relación con Dios. Debemos temer Su disciplina y por lo tanto, buscar el vivir nuestras vidas de tal manera que lo agrademos.
Los creyentes no deben “tener miedo” de Dios. No tenemos razón para tenerle miedo. Tenemos Su promesa de que nada podrá separarnos de Su amor (Romanos 8:38-39). Tenemos Su promesa de que nunca nos dejará o desamparará (Hebreos 13:5). El temer a Dios significa tener tal reverencia por ÉL, que éste tenga un gran impacto en la manera en que vivimos nuestras vidas. El temor de Dios es reverenciarlo, someternos a Su disciplina, y adorarlo con admiración.

post_image62